lunes, 8 de junio de 2009

LEIRE PAJÍN

Leire Pajín
No voy a hacer bromas sobre la musicalidad folklórica de su nombre, y menos aún sobre el inevitable apellido, vocablo que, normalmente, acaba en “a” en lugar de “in”, para referirse a comida de rumiantes (ni por un momento he pensado en breves onanismos). Voy a referirme solamente a la vergüenza que sentí ante su reciente y famosa disertación sideral. Ella anunció la coincidencia de Obama en USA y Zapatero en la UE como un acontecimiento planetario. Sentí escalofrío al ver la necedad intelectual de quien ocupa, creo, el número tres en el organigrama del partido político que nos gobierna. Tal simplicidad infantil no es compatible con estar en las altas esferas del poder político. A la señora Pajín yo le atribuyo una edad intelectual de siete años. Imagino en su mente fantasías y aspiraciones en el sentido de ver vestidos de Batman o de Superman a estos dos políticos volando por los cielos de océano Atlántico, parando con sus propias manos un enorme meteorito que iba a destruir nuestro planeta. Esta señora le ha hecho un flaco favor al presidente, quien mostraría coherencia si la destituyera y la colocara de conserje en las puertas de la sede del partido.


5 comentarios:

Lluís Prieto Herrera dijo...

las palabras de pajín fueron una bobada, pero de ahí a destituirla y ponerla de conserje hay un mundo!!

salutacions!

LaLocadelMoño dijo...

jajaja, perdona que me ría, pero he leido tu post dándole un tonillo de sarcasmo.
Si señor, me parece muy acertado y certero, totalmente de acuerdo contigo.
Mi hija con 8 años, discierne mejor que "la Pajín".
Tenemos un equipillo de segunda en el gobierno, que vamos...podíamos montar un espectáculo de monólogos, por que dan risa por no decir pena.
Saludos Pedro.

PESIMISMO dijo...

Idees pansidas, hola. Soy Pedro. Gracias por tu comentario. Mira, yo tengo una debilidad oculta que voy a confesar debido a tu pseudónimo. Todos los domingos de invierno y primavera me voy al mercado de Santa María a comprar "Olives Pansides", son una delicia, y mantienen el sabor genuino de antaño, algo que va desapareciendo poco a poco. Imagino que si tus ideas son "pansides" serán deliciosas también. Así que atribuyo algo especial a tus ideas.

Yo veo a Pajín como algo no acabado, como un ser inacabado, y me duele que esté ahí y que diga esas tonterías. De alguna manera, su bisoñez denigra a sus compatriotas. Y mi sarcasmo no es algo nuevo. La señora Pajín, como persona, merece todo mi respeto, pero como política, no merece un pimiento.

Anabel Botella dijo...

No puedo opinar porque no he escuchado las palabras de la ministra. Hace tiempo que no veo las noticias. Sólo veo series por las noches y a mediodía... y cuando puedo al Wyoming. Estoy un poco desencantada con la política.
Saludos desde La ventana de los sueños.

JavierSanBernat dijo...

Vote por Alf, ET me parecio siempre un tanto melancolico con eso de su casa, su casa...
Es lógico que alucinen, de la noche a la mañana se ven acatapultados al cielo, buen sueldo, cuantiosas prebendas, el aplauso de los agradecidos y los aduladores que esperan ser agradecidos y agraciados con algun empleo público, coche oficial, personal sin coste a su capricho, jubilación resuelta y un futuro como ministrable que culmina las aspiraciones.
No me resultan alucinantes sus planteamientos planetarios, un país en recesión, que es el hazme reir de la politica internacional con eso de la alianza de civilizaciones que luego el otro extraterreste USA atribuye al turco, que va directo y sin remedio a superar los cinco millones de parados, que ocupa la primera posicion en consumo de cocaina, donde sus politicos se convierten clase previlegiada con suntuosos emolumentos, donde la prevaricación y el saqueo esta al orden del dia, donde medran los sinverguenzas y donde un triste es numerito de la benemerita como el ex de la jurado se merece un programa entero de television porque se ha casado, donde la idiotez y la bazofia campan por doquier, con una enseñanza que va de puñetero culo de mal en peor y con una ministra que dice ser la de "las culturas de España", si despues de todo esto y mas, aún consiguen el voto que roza o iguala a la oposición, que el pueblo del pan y circo les siga aplaudiendo, que los sindicatos callen ante el caos, es normal que niña alucine, joder...mi apreciado Pedro, es para alucinar ¿o no?